Millennials y centennials, generaciones con nuevas exigencias en el consumo de carne: CONtexto ganadero, la mejor información de la ganadería en Colombia.
La especialista afirma que el organismo viene cambiando sus estrategias para conocer a los consumidores de carne, y para eso tomaron al recambio generacional como pilar de análisis. Sobre todo, estudiaron los comportamientos y preferencias de las nuevas generaciones: los millennials y centennials.
El IPCVA se propuso estudiar el consumo de carne vacuna según cada
una de las generaciones y encontró amplias diferencias entre lo que
demandan los más jóvenes a la industria.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina viene
estudiando desde hace algún tiempo los comportamientos de las nuevas
generaciones respecto de su demanda y consumo de esta proteína.
¿Consumen menos? ¿Qué buscan?
Desde la Jornada a Campo que realizó el Instituto en Quimilí, Santiago del Estero, Agritotal pudo hablar con Eugenia
Ana Brusca, miembro del departamento de Promoción Interna del IPCVA,
sobre qué marca las diferencias en el consumo y qué desafíos genera esto
en la cadena de ganados y carnes argentina.
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