lunes, 30 de diciembre de 2019

Millennials y centennials, generaciones con nuevas exigencias en el consumo de carne

Millennials y centennials, generaciones con nuevas exigencias en el consumo de carne: CONtexto ganadero, la mejor información de la ganadería en Colombia.

El IPCVA se propuso estudiar el consumo de carne vacuna según cada una de las generaciones y encontró amplias diferencias entre lo que demandan los más jóvenes a la industria.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina viene estudiando desde hace algún tiempo los comportamientos de las nuevas generaciones respecto de su demanda y consumo de esta proteína. ¿Consumen menos? ¿Qué buscan?
Desde la Jornada a Campo que realizó el Instituto en Quimilí, Santiago del Estero, Agritotal pudo hablar con Eugenia Ana Brusca, miembro del departamento de Promoción Interna del IPCVA, sobre qué marca las diferencias en el consumo y qué desafíos genera esto en la cadena de ganados y carnes argentina.
La especialista afirma que el organismo viene cambiando sus estrategias para conocer a los consumidores de carne, y para eso tomaron al recambio generacional como pilar de análisis. Sobre todo, estudiaron los comportamientos y preferencias de las nuevas generaciones: los millennials y centennials.

No hay comentarios.: