Así son las frutas que busca el consumidor chino: CONtexto ganadero, la mejor información de la ganadería en Colombia.
Un reciente informe de Produce Marketing Association (PMA) sobre los ‘drivers’ o impulsores y barreras para el consume de productos en China, considera un interesante capítulo respecto de las 8 razones del porqué el consumidor de ese país prefiere una fruta.
El estudio explora el proceso de toma de decisiones de los consumidores chinos durante seis ocasiones clave para comer (desayuno, almuerzo en el trabajo / escuela, almuerzo en casa, merienda / té de la tarde, cena en casa y merienda después de la cena), proporcionando información sobre cómo posicionar el producto para una mayor consideración y consumo durante estas ocasiones. (Lea: Pronto habrá carne de res colombiana en el mercado de China)
De partida, los chinos eligen una fruta por su gusto o sabor: la dulzura o acidez natural de las frutas les genera una sensación agradable y saludable que les otorga alegría.
El segundo punto, tiene que ver con la digestión: Los consumidores recurren a la fruta después de las comidas para ayudar a digerir sus comidas y ‘aliviar’ la pesadez en el estómago.
Otro punto clave es la portabilidad: La naturaleza fácilmente transportable de las frutas las hace ser una excelente opción para llevarlas cuando se anda de viaje o haciendo recorridos largos.
Un reciente informe de Produce Marketing Association (PMA) sobre los ‘drivers’ o impulsores y barreras para el consume de productos en China, considera un interesante capítulo respecto de las 8 razones del porqué el consumidor de ese país prefiere una fruta.
El estudio explora el proceso de toma de decisiones de los consumidores chinos durante seis ocasiones clave para comer (desayuno, almuerzo en el trabajo / escuela, almuerzo en casa, merienda / té de la tarde, cena en casa y merienda después de la cena), proporcionando información sobre cómo posicionar el producto para una mayor consideración y consumo durante estas ocasiones. (Lea: Pronto habrá carne de res colombiana en el mercado de China)
De partida, los chinos eligen una fruta por su gusto o sabor: la dulzura o acidez natural de las frutas les genera una sensación agradable y saludable que les otorga alegría.
El segundo punto, tiene que ver con la digestión: Los consumidores recurren a la fruta después de las comidas para ayudar a digerir sus comidas y ‘aliviar’ la pesadez en el estómago.
Otro punto clave es la portabilidad: La naturaleza fácilmente transportable de las frutas las hace ser una excelente opción para llevarlas cuando se anda de viaje o haciendo recorridos largos.
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