Agricultores se reinventan para evitar pérdidas de productos: CONtexto ganadero, la mejor información de la ganadería en Colombia.
El distanciamiento social presentado en la gran mayoría de países
del mundo ha ocasionado que muchos de los trabajos se reinventen para
no perder sus productos. Este es el caso de agricultores colombianos y
bolivianos, quienes han tenido que hacer domicilios para sacar adelante
el negocio.
Para el mundo no es un secreto que la crisis sanitaria ocasionada por
la COVID-19 ha dejado muchas pérdidas en varios sectores de la economía
mundial, pues la ‘normalidad’ a la que las personas estaban
acostumbradas ha cambiado y han tenido que buscar alternativas más
contundentes que los ayuden con sus negocios dependiendo de los
requerimientos del mercado. (Lea: Agricultores ecuatorianos comercializan canastas agrícolas a domicilio)
Así es el caso de los agricultores colombianos, quienes atienden las
necesidades e inquietudes de sus clientes por medio de números
telefónicos y mensajerías como Whatsapp., para que sean ellos mismos los
encargados de llevar a domicilio los productos que ofrecen.
En varios corregimientos de Boyacá, productores de frutas
como las fresas han buscado por medio de redes sociales tener mayor
contacto con sus clientes, para luego llevarles hasta la puerta de sus casas todos los víveres solicitados.
El distanciamiento social presentado en la gran mayoría de países
del mundo ha ocasionado que muchos de los trabajos se reinventen para
no perder sus productos. Este es el caso de agricultores colombianos y
bolivianos, quienes han tenido que hacer domicilios para sacar adelante
el negocio.
Para el mundo no es un secreto que la crisis sanitaria ocasionada por
la COVID-19 ha dejado muchas pérdidas en varios sectores de la economía
mundial, pues la ‘normalidad’ a la que las personas estaban
acostumbradas ha cambiado y han tenido que buscar alternativas más
contundentes que los ayuden con sus negocios dependiendo de los
requerimientos del mercado. (Lea: Agricultores ecuatorianos comercializan canastas agrícolas a domicilio)
Así es el caso de los agricultores colombianos, quienes atienden las
necesidades e inquietudes de sus clientes por medio de números
telefónicos y mensajerías como Whatsapp., para que sean ellos mismos los
encargados de llevar a domicilio los productos que ofrecen.
En varios corregimientos de Boyacá, productores de frutas
como las fresas han buscado por medio de redes sociales tener mayor
contacto con sus clientes, para luego llevarles hasta la puerta de sus casas todos los víveres solicitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario